• Donald Trump recibió un disparo y fue alcanzado por una bala en la parte superior de su oreja derecha.

Redacción – El sábado anterior, en horas de la tarde, el ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tuvo un atentado, luego de que le disparan durante un acto de campaña en Butler, Pensilvania.

El exmandatario Donald Trump informó que recibió un disparo y fue alcanzado por una bala en la «parte superior de mi oreja derecha», al comienzo de su discurso de campaña.

En su cuenta de Truth Social, Trump se pronunció luego del atentado que sufrió en Pensilvania.

«Gracias a todos por sus pensamientos y oraciones de ayer, ya que fue solo Dios quien evitó que sucediera lo impensable. NO TEMERÉMOS, sino que nos mantendremos firmes en nuestra fe y desafiantes frente a la maldad» indicó.

El Servicio Secreto de Estados Unidos en un comunicado, señaló que el tirador murió, un asistente al evento perdió la vida y otros dos espectadores resultaron heridos, situación a la que Trump se refirió.

«Nuestro amor está con las demás víctimas y sus familias. Oramos por la recuperación de los heridos y guardamos en nuestros corazones el recuerdo del ciudadano que fue asesinado de manera tan horrible» expresó.

Para finalizar, el exmandatario de Estados Unidos pidió que se mantengan unidos y fuertes en estos momentos tan angustiantes que vive el país.

«En este momento, es más importante que nunca que nos mantengamos unidos y mostremos nuestro verdadero carácter como estadounidenses, manteniéndonos fuertes y decididos y sin permitir que el mal triunfe. Amo verdaderamente a nuestro país, y los amo a todos ustedes, y espero poder hablarle a nuestra gran nación esta semana desde Wisconsin» finalizó.