- Varios rostros famosos ya fallecieron y serán recordados a lo largo de la nueva entrega.
Yo soy Betty, la fea es considerada una de las producciones más famosas de la historia de la televisión colombiana a raíz del impacto que tuvo, no solo entre el público nacional, sino también en el internacional. La telenovela conquistó el corazón de millones de personas, quienes, a pesar de haberla visto, disfrutan de cada repetición que se da en la programación del canal RCNC.
Con el regreso de Betty, la fea a la pantalla bajo una entrega distinta, las miradas de los curiosos se posaron en aquellos famosos que ya no estarían en el relato, teniendo en cuenta que perdieron la vida años atrás.
Dora Cadavid
Dora Cadavid, recordada por su papel de Inesita en la telenovela, murió el 31 de enero de 2022 en la ciudad de Bogotá. La celebridad, que brilló con varios papeles en producciones nacionales e internacionales, cerró sus ojos a causa de una complicación pulmonar que padeció desde años atrás.
Celmira Luzardo
La famosa actriz le dio vida a Catalina Ángel, la mujer que ayudó a Beatriz Pinzón en su proceso de cambio. Celmira Luzardo logró simpatizar con el público, el cual la vio como una persona buena y honesta, que solo deseaba sacar a la protagonista del ‘mar’ de problemas que tenía.
Germán Tovar
Es recordado por su trabajo en la producción, encarnando a uno de los abogados de Betty. Él, junto a César Mora, desataron risas y reacciones por el tipo de comportamientos que tenían al asistir a Ecomoda.
Raúl Santa
Raúl Santa se ganó el corazón de los televidentes con el papel del ‘Pupuchurro’, o el esposo de Sofía, en la producción. El artista partió del plano terrenal el 15 de noviembre de 2022, pues padecía una grave enfermedad, según allegados
Alberto Valdiri
El actor fue un rostro bastante conocido en la industria de la televisión, debido a varios personajes que realizó. El artista integró los elencos de Francisco, el matemático, La hija del mariachi, Las muñecas de la mafia, Doña Bárbara y El fiscal.
Alberto Valdiri hizo el papel del esposo de Bertha (Luces Velásquez), conocido como Gordito González.
Su muerte se produjo el 20 de diciembre de 2014, a raíz de un ataque cardíaco que sufrió a los 55 años.