Redacción- El Club Sport Cartaginés emitió un comunicado oficial en relación con la reciente filtración de un video intimo de Jeikel Venegas en el Estadio Fello Meza.
Según informó el equipo, no se tomará ninguna decisión con el jugador, por el momento, pues asegura que es un caso que amerita ser analizado profundamente.
Igualmente, recalaron que desde hace varios días han estado evaluando lo sucedido y así continuarán hasta el momento oportuno.
De acuerdo con los brumosos, las medidas contra Venegas se informarán en el momento adecuado.
«El club Sport Cartaginés informa que en los últimos días se ha estado analizando a profundidad lo sucedido con la filtración de material privado de un jugador de nuestro equipo.
Somos respetuosos de la integridad de cada persona, así como también de los valores que hemos representado en estos 118 años.
Nos hemos dado a la tarea de realizar una investigación a profundidad y no tomar decisiones a la ligera.
En este momento el tema está en análisis y comunicaremos las medidas a tomar en su respectivo momento», fue parte del comunicado emitido por los brumosos.
La junta directiva, los jugadores y el cuerpo técnico del club han decidido no hacer comentarios adicionales sobre el asunto en cuestión.
Ahora, ante esta información del Cartaginés, queda la duda de qué pasará con Venegas. ¿Será sancionado? ¿Jugará de nuevo este miércoles? ¿Lo despedirán?. Habrá que esperar y ver qué decisión toman los directivos con cabeza fría.
Cartaginés se mide esta noche ante la Asociación Deportiva San Carlos, por lo que afirman estar concentrados en el duelo sin que esto les afecte.