• El suceso ocurrió a las 6:30 de la tarde de este lunes

Redacción – Un nuevo homicidio sacudió la localidad de Parrita en el barrio Reformadores, cuando un hombre de 35 años, identificado con el apellido Chinchilla, fue asesinado en un aparente ajuste de cuentas.

El suceso ocurrió a las 6:30 de la tarde de este lunes, cuando Chinchilla se encontraba en su automóvil estacionado en la vía pública. Según informes preliminares, dos sujetos llegaron al lugar a bordo de una motocicleta. Uno de ellos se bajó y, sin mediar palabra, disparó a la víctima a quemarropa en la cabeza, del lado izquierdo. El ataque fue tan certero que Chinchilla falleció en el acto, según confirmaron las autoridades.

Fuentes cercanas a la investigación han señalado que Chinchilla era conocido por las autoridades como un presunto vendedor de drogas en la zona. Este hecho ha llevado a las autoridades a considerar como posible móvil del crimen un ajuste de cuentas relacionado con actividades ilícitas. Aunque la investigación sigue en curso, y las autoridades están recopilando más datos para esclarecer los detalles y responsables del homicidio.

Este homicidio se suma a una serie de incidentes violentos relacionados con el narcotráfico en la región, lo que subraya la necesidad de reforzar las medidas de seguridad y prevención del delito. Las autoridades han reiterado su compromiso de luchar contra el crimen organizado y han prometido una investigación exhaustiva para llevar a los responsables ante la justicia.