• Los sospechosos no han sido detenidos, pero están plenamente identificados
  • Estas evidencias serán analizadas en los próximos días por las autoridades

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial realizaron este martes una serie de allanamientos por el asesinato de un menor de edad de 16 años a principio de este 2024.

Las diligencias se realizaron en Barranca de Puntarenas y en Orotina de Alajuela, permitiendo el decomiso de evidencia importante para la investigación de los hechos.

Según informó la policía judicial, se decomisaron celulares de los sospechosos de cometer el crimen, los cuales serán analizados próximamente.

«La intención de estos trabajos el día de hoy era realizar el decomiso de indicios de importancia para la investigación como teléfonos celulares, los cuales van a ser o van a estar siendo analizados las próximas semanas», detalló el OIJ.

El caso fue descubierto el pasado 3 de enero, cuando se ubicó el cuerpo de un menor de edad de 16 años con varios impactos de bala en diferentes partes de su cuerpo en el sector de los manglares, en la zona de Quebrador de Barranca.

Como sospechosos de cometer el crimen, el OIJ tiene a dos menores de edad, quienes no han sido detenidos, pero ya están plenamente identificados.