Redacción- Esta tarde de viernes ocurrió un sangriento asesinato en Santa Eduviges de Limón, el cual fue perpetrado por un comando de sicarios.

Los hechos ocurrieron pasadas las 5:00 de la tarde, en la casa de la víctima, justo cuando iba entrando en su vehículo.

Cámaras de seguridad captaron el atroz crimen y el video de los hechos rápidamente se ha propagado por sistemas de mensajería.

Tal y como se aprecia en la grabación, la víctima, de apellido Ramírez, iba llegando a su casa y era seguido por un carro.

Al ingresar a la vivienda, los sicarios iniciaron a dispararle. En segundos, se bajaron del auto y entraron al garaje de la casa.

Las imágenes, al parecer, fueron captadas instantes después del homicidio, pues se escucha de fondo a familiares muy consternados por lo sucedido.

Una lluvia de balas alcanzó a Ramírez y le quitó la vida en el lugar, según confirmaron miembros de la Cruz Roja Costarricense que atendieron el hecho.

Finalmente, el caso fue asumido por agentes del Organismo de Investigación Judicial, cuyos agentes realizan pesquisas en la escena.

El cuerpo de Ramírez fue levantado de la escena y será trasladado a la Morgue Judicial, donde se le realizará la autopsia.

Por el momento, se desconocen las causas del crimen; sin embargo, se presume que podrían tener relación con un caso de narcotráfico.

De hecho, en otra grabación, se escucha como personas de fondo dicen «fue Tony», haciendo alusión al líder narco Tony Peña Rusell, quien fue detenido días atrás.

En apariencia, Ramírez sería el ex abogado del capo de la droga limonense, quien está en prisión preventiva.

A unos kilómetros de la escena del crimen, las autoridades encontraron un auto en llamas y abandonado, el cual se presume fue usado por los asesinos.

Vea el momento del asesinato: