Redacción – Erick Carballo, un piloto costarricense de 28 años de edad, perdió la vida en un accidente aéreo ocurrido en Guatemala, mientras realizaba un vuelo de Honduras hacia México.

En apariencia, unas ráfagas de viento desestabilizaron la aeronave y provocaron la caída de la misma.

Erick fue estudiante del Liceo de Chacarita, había iniciado su carrera en la Academia de Aviación y había inaugurado el Air Show Challenger en la provincia de Puntarenas.

El padre de Erick dejó un mensaje en sus redes sociales, agradeciendo a todas aquellas personas que les han brindado solidaridad en este momento tan complicado.

«Hoy domingo 1 de setiembre con el corazón destrozado y lágrimas en mis ojos quiero agradecer a las miles de personas que de una u otra forma nos han expresado su solidaridad en este trágico episodio de nuestras vidas. Como cabeza de la familia Carballo Rivera y mis hijos Carballo Badilla y a nombre de mi esposa Marieth Rivera Aguirre les externo este gran dolor que vino a acompañarnos, no sé durante cuánto tiempo, pero con la ayuda de Dios, únicamente, lograremos sacar de nuestros corazones», indicó el padre de Erick.