Redacción- Un vergonzoso video que se ha hecho viral en redes sociales dejó en evidencia un robo ocurrido en el Estadio Alejandro Morera Soto durante el reciente clásico nacional entre Alajuelense y Saprissa.
En las imágenes, se observa a una joven aficionada del Saprissa, aparentemente menor de edad, que fue víctima de un robo dentro del recinto deportivo, dejándola semidesnuda tras ser despojada de su camiseta.
El video, compartido por una página afín al Saprissa, muestra a la joven cubriéndose los pechos con los brazos mientras está rodeada por personal de seguridad.
La joven, visiblemente perturbada, lleva sólo su ropa interior a la vista mientras el personal de seguridad le ofrece una camiseta para que pueda cubrirse.
El video no muestra el momento exacto en el que ocurrió el robo, y se corta justo cuando se le está ofreciendo la prenda.
Posteriormente, se han difundido, igualmente en redes sociales, fotografías de una camiseta negra con la inscripción “Podcast de la hinchada” de Saprissa, que al parecer era la camiseta que llevaba la joven y que fue sustraída por miembros de la barra rival, la barra manuda.
Tras el desagradable episodio, la barra de Alajuelense, conocida como La 12, se ha desligado del hecho.
Según aseguraron, el acto fue llevado a cabo por tres mujeres de una agrupación dentro de su barra llamada “Quilomberas 12”, quienes, según indicaron, se encontraban en estado de ebriedad.
Por respeto a la víctima de este hecho y a su integridad, no se publicará ni reproducirá el video.