Redacción – La Fiscalía de Grecia solicita la colaboración de la ciudadanía para ubicar al imputado de apellidos Quirós González, quien cuenta con una orden de captura, tras ser sentenciado a 10 años y cuatro meses de prisión por cometer los delitos de robo y hurto.

El despacho también solicitó que se impusiera prisión preventiva, mientras la sentencia adquiere firmeza. Sin embargo, el imputado no se presentó a la lectura del por tanto, por lo que dicho Tribunal giró una orden de captura en contra de este.

Los hechos acusados ocurrieron entre abril del 2019 y marzo del 2020, en las zonas de Naranjo y San Ramón, cuando el imputado se dedicó a sustraer cosechas agrícolas, entre ellas, papas, chiles y tomates. Asimismo, se estableció que Quirós se apoderó de herramientas que eran utilizadas para esta actividad.

Según evidenció el Ministerio Público, el hombre se presentó en horas de la madrugada a las fincas de las seis víctimas y luego sustraía los productos, lo que ocasionó perjuicios económicos de hasta ₡5.000.000 para cada ofendido.

Si usted cuenta con alguna información, puede notificarla por medio de la línea confidencial 800-8000-645.