Redacción- Agentes de la Sección de Robo de Vehículos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) detuvieron este pasado jueves por la tarde a dos hombres sospechosos de receptación de vehículos.

La acción policial se llevó a cabo tras una denuncia por el robo de un automóvil en La Uruca, San José, durante la madrugada.

Los investigadores, luego de realizar diversas diligencias, localizaron el vehículo robado en una propiedad en Río Segundo de Alajuela.

En conjunto con el personal de la Dirección de Inteligencia y Análisis Criminal (D.I.A.C.) del Ministerio de Seguridad Pública, los agentes recuperaron no solo el automóvil reportado como robado, sino también otro vehículo con denuncia por robo en San Joaquín de Flores, Heredia.

Los detenidos, de 37 y 29 años, fueron pasados con un informe a la Fiscalía de Alajuela, donde se definirá su situación jurídica.

Las autoridades continúan con las investigaciones para esclarecer el caso y determinar la posible vinculación de los sospechosos con otros delitos como el robo de los automotores.