- El OIJ decomisó evidencia de importancia para la investigación del crimen
- Los hechos ocurrieron a inicios de este mes de octubre en un caserío
Redacción- Este martes por la mañana, agentes de la Sección de Homicidios del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron el arresto de un sospechoso de asesinato.
La captura se dio luego de que los agentes judiciales llevaron a cabo un allanamiento en una vivienda ubicada en el caserío Modesto Alpizar, en Montealto de Concepción, Alajuelita.
Durante la operación, fue detenido un hombre de apellidos Gadea, de 27 años, quien es sospechoso de haber participado en el homicidio de un joven de 23 años, apellidado Ramírez.
Los hechos con los que se vincula a Gadea ocurrieron el 5 de octubre de este año en el mismo sector, donde se reportó una riña entre la víctima y tres hombres, entre ellos el ahora detenido.
En el altercado, Ramírez sufrió una herida de bala en el costado derecho y fue trasladado a la Clínica Solón Núñez, donde fue declarado fallecido un día después.
Tras el allanamiento, los agentes no solo detuvieron al sospechoso, sino que también aseguraron evidencia relevante para el caso.
Gadea será puesto a disposición del Ministerio Público para que se defina su situación jurídica.