• Los detenidos comercializaban drogas en la modalidad de narcomenudeo
  • El OIJ decomiso importantes evidencias durante la investigación 

Redacción- Agentes del Organismo de Investigación Judicial llevaron a cabo esta mañana siete allanamientos en diferentes sectores en Cañas, Tilarán y Hatillo, donde arrestaron a tres hombres

Se trata de dos jóvenes de 19 años identificados como de apellidos Sequeira y Campos, así como un hombre apellidado Espinoza, de 35 años.

Todos ellos son sospechosos de los delitos de Infracción a la Ley de Psicotrópicos, Tentativa de Homicidio y Accionamiento de Arma.

La investigación, que comenzó en febrero de este año, se activó tras recibir información confidencial sobre las actividades de estos hombres, quienes se dedicaban a la venta de estupefacientes en la modalidad de narcomenudeo.

Durante los allanamientos, las autoridades lograron decomisar varios teléfonos móviles, dosis de droga tipo crack, marihuana y cocaína, así como otras evidencias relevantes para el caso.

Los detenidos finalmente fueron trasladados ante el Ministerio Público, donde se definirá su situación jurídica en las próximas horas.