Redacción- Un grupo de oficiales del Servicio Nacional de Guardacostas halló este miércoles restos en las áreas de alta mar donde se investiga el paradero de Daniela Escobar.

Fuentes judiciales confirmaron a Teletica.com que los restos fueron trasladados a la costa, específicamente al sector de Mala Noche, donde el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) ha estado coordinando las búsquedas recientes.

Dado que no se puede determinar si los restos son humanos a simple vista, serán enviados a Medicatura Forense para su análisis.

Este hallazgo se produce tras un día en el que la Unidad de Buzos del OIJ no logró resultados positivos en los puntos previamente rastreados.

Además, buzos voluntarios se unieron al operativo, realizando un rastreo en un arrecife coralino que se extiende cerca de 30 metros mar adentro de la costa, en la desembocadura del estero Mala Noche.

En este mismo lugar, días atrás, familiares de Escobar encontraron un par de sandalias y unos aretes que se cree pertenecen a la joven.