Redacción- El Hospital Tomás Casas Casajús, ubicado en Osa, ha estado implementando importantes mejoras en su infraestructura con el objetivo de brindar una mejor calidad de atención a pacientes y usuarios de la región.

Entre los cambios realizados se incluyen la instalación de nuevas lámparas, la restauración del sistema de aire acondicionado en la sala de operaciones, la remodelación de la sala de shock y la habilitación de nuevos consultorios en el servicio de emergencias, así como el remozamiento de los salones de hospitalización.

La doctora Gloria Castro Zeledón, directora a.i. del hospital, destacó la relevancia de estas mejoras, ya que permitirán una atención más oportuna para los pacientes en momentos críticos.

“Estamos dando el 100%, trabajando en nuevas especialidades y retomando la lista de pacientes que estaban pendientes de operar. Atendiendo a los pacientes en el momento que lo requieren, evitamos que tengan que desplazarse a otros establecimientos de salud, lo que les afectaría económicamente y socialmente”, expresó Castro Zeledón.

Las autoridades del Hospital Tomás Casas estiman que los trabajos de mejora estarán finalizados a principios de 2025.

Aunque los cambios se han implementado de manera gradual, han sido constantes y están dirigidos a beneficiar a la población de Osa y sus alrededores.