Imagen con fines ilustrativos. Foto: OIJ

Redacción- Esta mañana de lunes, un macabro asesinato se registró en Purral de Goicoechea.

Un hombre asesinó a puñaladas a su pareja sentimental y luego de hacerlo se entregó a las autoridades.

El hecho se dio a eso de las 5:30 a.m, cuando la central del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) recibió un informe por parte de la Fuerza Pública sobre el hecho.

De acuerdo con la policía, un hombre se presentó en la delegación del distrito Hospital, afirmando haber herido a su pareja sentimental con un arma blanca.

Los oficiales de la Fuerza Pública acudieron rápidamente al sector de Alemanias Unidas, donde confirmaron la información y solicitaron la presencia de Cruz Roja.

Lamentablemente, los paramédicos declararon que la mujer, identificada como Garro, de 37 años, presentaba múltiples heridas por arma blanca en el pecho y no tenía signos vitales.

Agentes de la Sección de Inspecciones Oculares y de la Sección de Homicidios llegaron al lugar para investigar el suceso.

El sospechoso, identificado como Cascante, de 26 años, fue detenido por la Fuerza Pública cuando se presentó a la delegación.

El cuerpo de la víctima fue trasladado a la Morgue Judicial para realizar los procedimientos pertinentes.

Las autoridades continúan con la investigación del caso, pues no se han determinado las causas que provocaron el crimen.