Redacción – El mundo de la aviación costarricense lamenta profundamente la pérdida de Ruth Mora Chavarría, una joven piloto de 26 años que falleció el pasado lunes 25 de noviembre en el trágico accidente aéreo en el cerro Pico Blanco. Ruth, quien se desempeñaba como copilota en la aeronave Cessna de la aerolínea Aero Caribe Air Charter, había dedicado su vida a cumplir su sueño de volar.

Su trayectoria en la aviación es un ejemplo de dedicación y esfuerzo. Ruth fue alumna destacada de la CPEA Aviation Academy, donde completó su formación profesional. Recientemente, el 18 de octubre de este año, logró un importante hito en su carrera al obtener la habilitación multimotor, una certificación que exige precisión, disciplina y gran destreza técnica.

«Te vimos crecer como aviadora y cómo te formaste en una excelente profesional; desde tu primer vuelo sola, tu chequeo de piloto privado, tu chequeo de piloto comercial, IFR y tu chequeo de Multimotor que tan solo en Octubre celebramos que después de mucho esfuerzo y dedicación lo lograste.

Te recordaremos siempre como una mujer inteligente, aplicada, responsable, esforzada y dedicada» expresó CPEA.

Ruth Mora Chavarría será recordada no solo por su capacidad técnica, sino también por su entusiasmo y amor por los cielos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí