Imagen con fines ilustrativos. Foto: OIJ

Redacción- La vida de un joven de tan solo 18 años se vio apagada la noche de este pasado martes en una balacera.

De un disparo, un gatillero acabó con su vida de forma equivocada, pues el ataque en apariencia iba dirigido a otra persona.

El hecho ocurrió en la localidad de Desamparados de Alajuela, a eso de las 9:30 p.m., cuando el adolescente estaba con otro hombre en vía pública.

Según la versión de los hechos que maneja el Organismo de Investigación Judicial sobre el caso, a las dos personas se acercó un hombre, sacó un arma de fuego y le disparó al joven.

Producto del ataque, el hombre debió ser trasladado por medios propios al hospital San Rafael, donde fue reportado fallecido.

Agentes del OIJ que asumieron el caso, identificaron al joven como de apellido Parra y su muerte fue provocada por un disparo en el pecho.

La policía judicial informó que Parra sería una víctima inocente, pues al parecer el ataque no iba dirigido hacia él.

Cerca de donde ocurrió el crimen, oficiales de la Fuerza Pública lograron capturar al sospechoso de cometer el asesinato.

Se trata de un hombre de 30 años y de apellido Gutiérrez, quien fue puesto a la orden del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

Este caso de un nuevo asesinato de una persona inocente, se sumaría al doble crimen ocurrido ayer martes en Cartago, donde dos mujeres fueron asesinadas en un bar, ellas también serían víctimas colaterales del ataque armado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí