Redacción- Durante una operación de búsqueda y rescate en el Caribe costarricense, el Servicio Nacional de Guardacostas rescató a tres pescadores náufragos luego de que su embarcación se quedara a la deriva tras un incidente ocurrido en la madrugada de este miércoles.

La operación se llevó a cabo cerca de Boca de Westfalia, a media milla de la costa, justo cuando los oficiales estaban en pleno trabajo de localización de los pescadores desaparecidos tras el naufragio de una lancha la noche del martes.

La alerta fue recibida a través de una llamada del 9-1-1, que notificó sobre una nueva emergencia en la zona.

Al llegar al lugar indicado, los guardacostas encontraron la embarcación denominada El Batallón, que había quedado sin combustible y estaba a la deriva.

A bordo de la nave se encontraban tres ocupantes, quienes afortunadamente estaban en buenas condiciones de salud. Tras el rescate, la embarcación fue remolcada y llevada a un sitio seguro en Cieneguita, Limón.

Los pescadores rescatados fueron identificados como Yardan Zeledón Steele y Junior Alberto Chinchilla Obando, ambos costarricenses, y Juan Antonio Quintanilla López, un ciudadano nicaragüense residente en Costa Rica. Todos los involucrados son vecinos de la comunidad de Moín, en Limón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí