• Autoridades también realizaron cuatro allanamientos para recabar evidencias

Redacción- Este viernes surgió un nuevo capitulo en torno al caso del asesinato de dos primos en un bar de Heredia.

Autoridades dieron a conocer que un nuevo sospechoso figura en el caso; sin embargo, este permanece en fuga.

Se trata de un hombre de apellidos Segura Gómez, cuya casa fue allanada con el fin de detenerlo y recabar evidencias.

«La Fiscalía realizó un allanamiento en la casa de un hombre, apellidado Segura Gómez, quien también es sospechoso, pero que se mantiene en fuga», informó el Ministerio Público.

En caso de que usted tenga algún detalle sobre el sospechoso, cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 del Centro de Información Confidencial del OIJ.

Como parte de las investigaciones, las autoridades también realizaron este viernes una serie de allanamientos. Los operativos tienen como objetivo recabar prueba de interés para incluir a la causa 25-000983-0059-PE.

Dichas diligencias se desarrollan en cuatro casas, ubicadas en San Isidro, San Francisco y San Rafael de Heredia.

Las viviendas allanadas, de acuerdo con el Ministerio Público, son las de los sospechosos apellidos Guzmán Arias, Palacios García y Gutiérrez Hernández (mujer).

Cabe destacar que Guzmán, Palacios y Gutiérrez permanecen detenidos a la espera de que el Juzgado Penal resuelva la solicitud del Ministerio Público de imponerles tres meses de prisión preventiva.

A un cuarto sospechoso, de apellido Bonilla, las autoridades lo dejaron en libertad, pues cuenta con arraigos procesales.

El asesinato se remonta al viernes 7 de febrero, cuando los primos Carlos Alberto Barboza Chacón y Jorge Humberto Barboza Abarca visitaron un bar en Heredia.

Según la investigación, en determinado momento se presentó una riña y los primos fueron asesinados.

Finalmente, los primos Barboza fueron encontrados muertos y enterrados en el sótano del bar, luego de haber estado desaparecidos por cinco días.

La localización de los cuerpos se dio el pasado martes por la noche, gracias a una investigación del Organismo de Investigación Judicial (OIJ).

El OIJ informó que, antes de ser enterrados en una fosa de dos metros de profundidad, los primos fueron golpeados en múltiples ocasiones. Uno de los cuerpos presentaba heridas de arma blanca, aunque se espera que la autopsia determine con mayor precisión las causas de la muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí