• Solo contra uno de los implicados en el caso se dictó prisión preventiva

Redacción. El Juzgado Penal de Heredia dictó prisión preventiva solo para uno de los sospechosos del homicidio de los primos Carlos Alberto Barboza Chacón y Jorge Humberto Barboza Abarca, cuyos cuerpos fueron encontrados enterrados en el bar Dude’s, en Heredia centro.

El Ministerio Público confirmó que había solicitado esta medida para los tres sospechosos, pero dos de ellos quedaron con arresto domiciliario y monitoreo electrónico, lo que ha generado indignación.

Ante esta decisión, la Fiscalía ya presentó una apelación para que se revise la resolución.

Un crimen macabro en un bar de Heredia

Los primos estaban desaparecidos desde el jueves de la semana pasada y, según las primeras investigaciones, el doble homicidio ocurrió tras una riña dentro del bar. Un tercer amigo que los acompañaba logró escapar del lugar.

Las autoridades realizaron el hallazgo de los cuerpos el pasado miércoles, enterrados en el mismo establecimiento donde, aparentemente, fueron asesinados.

La decisión del Juzgado de enviar a casa con tobillera electrónica a dos de los sospechosos ha generado molestia entre familiares y ciudadanos, quienes consideran que se trata de un delito lo suficientemente grave como para que todos los involucrados esperen el proceso tras las rejas.

El Ministerio Público insistió en que continuará con las diligencias para revertir la decisióny lograr que los tres sospechosos enfrenten el caso desde prisión. Mientras tanto, el caso sigue en investigación para determinar los hechos y las responsabilidades de cada implicado en este crimen que ha conmocionado a la comunidad herediana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí