Redacción- Un grupo de ciudadanos decidió tomar la justicia por su cuenta y dieron una golpiza al hombre que asesinó a su madre en Turrialba.
Los vecinos del distrito turrialbeño La Isabel fueron quienes detuvieron al sospechoso y, antes de que las autoridades llegaran a aprehenderlo, le dieron «una cucharada de su propia medicina».
Así lo confirmó el director regional de la Fuerza Pública de Cartago, Eric Calderón, quien informó que el hombre, de apellido González, requirió atención de la Cruz Roja por las heridas que presentaba.
“El incidente ingresa a eso de las 11 de la noche cuando se informa que un grupo de personas está golpeando a otra y cuando la Fuerza Pública lega al lugar efectivamente se encuentra con una persona con heridas, por lo que se coordina con la Cruz Roja y posteriormente se traslada a centro médico; una vez controlada la situación se logra identificar a esta persona de apellido González” destacó Calderón.
Además, el director policial confirmó que el hombre cuenta con antecedentes como; tentativa de homicidio y en el 2015 salió de un centro penal en donde permaneció nueve años.
Finalmente, González fue puesto a la orden de la las autoridades judiciales para enfrentar el proceso correspondiente.