Redacción- Este viernes, el Organismo de Investigación Judicial desplegó un operativo en Limón para detener a cuatro personas ligada a un violento homicidio ocurrido en la provincia.

Lamentablemente, las autoridades solo lograron detener a uno de los sospechosos. Otros tres fueron declarados en fuga y ahora son requeridos por las autoridades.

Por ese motivo, los agentes judiciales divulgaron este tarde las fotografías de requeridos con el fin de que la ciudadanía ayude a ubicarlos.

De acuerdo con la policía judicial, los sospechosos son las personas que se ven en las siguientes fotografías:

El caso con el que se les vincula a las personas ocurrió tan solo cinco días atrás, el pasado 9 de marzo en la localidad de Batán.

Ese día, la víctima, identificada como de apellido Batista, de 34 años, fue atacada a disparos mientras se encontraba en la vía pública,

Según las investigaciones preliminares, dos hombres a bordo de una motocicleta habrían disparado en múltiples ocasiones contra Batista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí