Redacción/Agencias – Una potente explosión ha tenido lugar entre la Sexta y la Séptima Avenida de Manhattan, en Nueva York; según testimonios oculares, en la zona hay una gran presencia de policías y bomberos, informan los medios locales. La Policía confirmó los detalles del suceso, aunque por ahora no se conocen los motivos de la explosión.

Los hechos han tenido lugar después de que este mismo sábado una bomba estallara en un parque de la cercana ciudad de Nueva Jersey. El Departamento de Policía de Nueva York paró el tráfico en la zona del sur de la Séptima Avenida en la Calle 34. La explosión afectó los servicios del metro. Desde el cuerpo de bomberos de Nueva York confirmaron que 25 personas resultaron heridas, aunque sus vidas no corren peligro. 15 de ellas han sido hospitalizadas.
La explosión ha roto los cristales del edificio de 14 plantas situado cerca de los hechos. Los residentes de la zona describen el estallido de ensordecedor, informa ‘The New York Post’. La Policía ha recomendado a los ocupantes permanecer dentro del edificio para realizar la investigación.
Dos edificios cercanos al lugar fueron evacuados. La Policía informa que no se ha producido ningún incendio, pero numerosos vehículos de emergencia y ambulancias se han desplazado al escenario.
Los testigos aseguran que parecía que «el cielo hubiera explotado » y según algunos tuits el ruido fue «100 veces más fuerte que una tormenta».

1 COMENTARIO

Comments are closed.