Redacción- Cuando existe la voluntad, el empeño y el trabajo en equipo los proyectos siempre son exitosos y un grupo de puntarenenses lo demuestran.

Desde hace algunos días, bajo la iniciativa del comunicador Christian Campos y su proyecto «Puntarenas Positivo», un grupo de porteños se animaron a cambiarle la cara a sitios reconocidos.

Así fue como durante varios días y noches, estos vecinos llegaron hasta el puente conocido como «tres vías» en el sector del Roble donde decididos a cambiarle la cara a la estructura, remozaron la apariencia de un puente que antes lucía oscuro y sin vida.

Tras varios fines de semana de esfuerzo empezaron por efectuar los diseños. Algunos fueron plasmados durante las noches para aprovechar una proyección sobre las paredes del puente con el fin de dejar ahí elementos reconocidos de la provincia.

Aunque aún faltan algunos días para terminar el trabajo, la obra ya empieza a tomar forma.

El grupo «Puntarenas Positivo» ha trabajado por mejorar varios aspectos del cantón central de Puntarenas, con el fin de mejorar la calidad de vida de los vecinos, atraer el turismo y sobre todo, dar una mejor cara a la perla del pacífico.