Accidentes de Costa Rica

Redacción- Al ser las 9:00pm de la  noche de este viernes, tres personas perdieron la vida tras chocar la motocicleta en la que viajaban contra un trailer en Venecia de San Carlos.

Según la Cruz Roja, las tres personas fallecidas viajaban a bordo de una misma motocicleta.

Dos eran hermanos y fueron identificados como lvin Antonio Tinoco Castro y Otoniel Tinoco Castro de escasos 22 y 24 años.

Según dio a conocer el periodista Allan Jara, la madre de cinco hijos y que ahora se quedó sin dos, no posee dinero para poder darle una santa sepultura.

De acuerdo con una publicación del comunicador,  la madre había dejado el trabajo en una plantación de piña este viernes, mismo día donde sus dos hijos fallecieron.

Si usted desea hoy ayudar de alguna manera a esta madre puede llamar al 50-11-88-02 es el número del papá de nombre Justo Tinoco. El 50-09-14-00 es el número de la esposa de uno de los fallecidos, ella se llama Gabriela Carvajal.

El número de cuenta en el Banco de Costa Rica de una vecina 16-000790-0318-7 de nombre Kerly Marbelly Artavia Guzman, pues la madre no tiene cuentas bancarias.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ) los fallecidos viajaban a bordo de una motocicleta en sentido Venecia – Aguas Zarcas, cuando por razones que no están claras, en apariencia invadieron el carril contrario y colisionaron de frente contra un camión.#AMPrensa