Redacción- Varios empleados del comerciante de diamantes indio Savji Dholakia celebraron el año nuevo con las manos llenas.
Con motivo del “Diwali” (festividad de inicio de ano hindú), el director de la empresa Hari Krishna Exports Pvt. Ltd., en Surat (al oeste de la India), obsequió a sus empleados con 1,260 coches, 400 apartamentos y joyas.
El regalo –que en estimación requiere la inversión de $7 millones– es una muestra de agradecimiento a los trabajadores por las ganancias de la compañía en el último año, informó Business Times.
Desde el 2012, el empresario premia a sus empleados con costosos obsequios basado en la productividad del trabajador. La compañía paga la cuota inicial por los inmuebles y el pago mensual del préstamo por cinco años.
El año pasado, el empresario –que estableció su negocio luego de obtener un préstamo de un tío– regaló 491 autos y 200 apartamentos.
Su objetivo, en los próximos cinco años, es otorgar a cada uno de los miembros de la plantilla de 5,500 personas una casa y un vehículo.