Redacción –  Lograr una mirada seductora y gustarnos en el espejo es una de las metas que perseguimos al maquillarnos.

A lo largo de la historia, la mirada ha sido uno de las zonas beauty más apreciadas por las mujeres, es una de las partes del rostro en la que más cuidado se pone a la hora de maquillarse.

Además, la mirada, es una potente arma de seducción, que tanto mujeres como hombres utilizan constantemente en sus mejores momentos de coquetería.

Si deseas tener una mirada provocativa y sensual, adorarás tener unas pestañas muy largas y densas.

Sean como sean sus pestañas, puedes potenciarlas con algunos trucos caseros que siempre puedes tener a mano.

1.Hidratación de las pestañas

Lo primero que tiene que tener en cuenta es que las pestañas, al igual que otras zonas de nuestro cuerpo, necesitan hidratación y nutrición, por lo que su cuidado es fundamental para que no se sequen o se quiebren.

Uno de los métodos más utilizados para hidratar las pestañas es la aplicación de un poco de aceite de oliva, por la noche acompañándolo de un masaje suave para que penetre bien en cada una de ellas.

2.Cepilla sus pestañas

Al igual que el cabello, el que peine las pestañas todos los días provoca su crecimiento. Puede  hacerlo todas las noches antes de aplicar algún aceite, recuerda que el cepillo debe estar muy limpio.

3. No consuma grasa

Lo que consumes puede afectar el proceso normal de tu cuerpo, por ejemplo, el consumo excesivo de alimentos grasos hace que las pestañas crezcan menos, cuida tu salud consumiendo muchas frutas y verduras.

Si nota que sus pestañas se caen más de lo normal es necesario que vayas al dermatólogo para que le recete un tratamiento.

Estos tips le sirven para darle más brillo, fuerza y alargar sus pestañas, pero puede que presente una infección o alguna enfermedad que sea la causal de que tus pestañas no estén fuertes y sanas.