Redacción -La Policía Nacional  de Nicaragua detuvo a Marcia Obando Ramírez, de 56 años por supuestamente asesinar a Claudia Pérez Mendoza , informó un diario de se país.

Familiares de la mujer relataron que Pérez apareció sin ojos en una finca  del barrio Hialeah, Obando -la suegra de la joven- podría estar involucrada en el crimen porque fue quien la invitó a viajar con gastos pagados a San Rafael del Sur.

Las hermanas de Claudia relataron al diario HOY, que la joven antes de salir de su casa se planchó el pelo, llevaba su cadena, aretes, reloj, pulsera y un bolso. Ese mismo día tenía que regresar, pero no fue así.

La hermana Karla Pérez aseguró que llamaron a su celular y nadie lo contestaba. Por esa razón los familiares decidieron ir a la casa de Marcia Obando y al verlas se puso como un papel.

El Instituto de Medicina Legal  informó a familiares de la joven fallecida, que para matarla utilizaron una arma blanca, le cortaron uno de sus brazos, tenía otra herida que le cercenó una de sus orejas y su rostro quedó desfigurado. fuente 100noticias.com

1 COMENTARIO

Comments are closed.