Redacción – Una familia completa, compuesta por una pareja y sus dos hijas menores de edad, fueron detenidas por la policía como sospechosos de vender droga en la zona de Guácimo de Limón.
Entre los detenidos están dos hombres de apellidos Blackwood, alias “Tatu” o “Pajarito”, costarricense de 25 años, con expediente por robo agravado (2 veces), portación ilegal de arma permitida, amenazas a la autoridad y tráfico de drogas; así como, Sevilla, nicaragüense con cédula de residencia y quien carece de antecedentes.
A ellos se une una mujer de apellido Palma, de 43 años, con expediente por introducción de drogas a centro penal; sus hijas, ambas menores de edad, también detenidas, una de 17 y la otra de 14 años, ambas sin antecedentes.
Tras el operativo antidrogas, los agentes de la PCD decomisaron 189 dosis de marihuana, 22 dosis de crack, cinco dosis de cocaína, un envoltorio plástico con residuos de cocaína, 171.400 colones en efectivo, un arma de fuego tipo revólver calibre 38. 36 proyectiles y una romana electrónica.
La denuncia fue recibida por llamadas anónimas a la PCD.