Foto: Nicole carboni
Redacción: La modelo Nicole Carboni  mostró sus en redes sociales lo emocionada que esta de que inicie el certamen de Miss Universo en manos de la nueva productora, el canal ¡Opa!.

 

«He deseando y proyectado en ser la primer mujer costarricense en darle a Costa Rica su primer corona de Miss Universo.» Destacó en sus redes sociales.
«Tengo muy claro desde niña, cuando tenía 5 años y veía Miss Universo con los tacones puestos de mi mamá, que para lograr ganar una corona universal como todas esas hermosas mujeres que veía en Tele, tenía que prepararme arduamente en muchos aspectos, desde el físico, mental, integral, ser constante, ser auténtica ; crear una carrera profesional para que esto puedan ser las claves necesarias para lograr este sueño mío y el de muchos costarricenses.» Aseveró
De igual forma recalcó que, para alcanzar algo tan grande, no es solo una preparación física e integral, unas fotos y experiencia en certámenes, es MUCHO MÁS que eso, se tiene que tener un currículum, historial de vida que sea destacado y estrategias que se utilizan para que Miss Universo se fije en uno dentro de tantos países, ya que sabemos que Costa Rica aún en certámenes no es un país considerado potencia.
«También es importante recalcar que una representante de su país no es necesario que tenga la aprobación de todos, ya hemos visto reinas universales, primeras finalistas y muchas que entraron al top de Miss Universo, lo que las hizo avanzar y triunfar a pesar de todos los malos comentarios contra ellas, fue su determinación y preparación de dar absolutamente todo los conocimientos que tienen en el certamen internacional. Soy Tica , soy Estadounidense y residente de México , soy Mujer Universal , lista para representar a Costa Rica en este certamen Universal. Mi compromiso es con todo Costa Rica y la organización nacional de representarlos como se lo merecen. No buscó la perfección, busco la excelencia» Ultimó la modelo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí