• El hombre también figura como gatillero en otro caso ocurrido en Cartago

Redacción- Como dice el dicho: «el que a hierro mata, a hierro muere». Esto ocurrió este jueves en Limón, cuando un hombre fue asesinado en medio de una disputa narco.

La víctima, de acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial, fue un hombre de apellido Bell, quien era uno de los principales sospechosos de darle muerte a una madre y su hija días atrás.

Tal como él se encargó de acabar con otras vidas, este jueves por la tarde gatilleros de una banda rival le arrebataron la suya.

Cuando se encontraba en una lancha en la bocana de un río en la localidad de Los Lirios, Bell fue atacado con armas de grueso calibre.

Tras el intercambio de disparos, el hombre cayó al suelo con múltiples heridas, alcanzando a ser trasladado al Hospital Tony Facio, donde falleció a su ingreso.

De acuerdo con las autoridades, Bell no solo le habría quitado la vida a la joven madre y su pequeña, sino que también está vinculado con otro homicidio ocurrido en Paraíso de Cartago, en la zona de Llanos de Santa Lucía.

En ese caso, Bell llegó desde Limón hasta la zona para ultimar de múltiples disparos a un hombre frente a una escuela por rencillas de temas de drogas.

Como saldo de la balacera, también falleció otro hombre identificado con el alias de «Cholillo»

Por su parte, «Cholillo» era miembro de un grupo narco de alias «Geraldo», quien fue asesinado y calcinado en una casa en Limón hace aproximadamente un mes.

Tras el hecho, las autoridades tuvieron un enfrentamiento con los gatilleros, quienes se dieron a la fuga y se atrincheraron en una casa.

En el intercambio de disparos, un agente del OIJ resultó herido en una mano, pero está fuera de peligro.

Finalmente, los agentes judiciales y de policía lograron la captura de siete personas involucradas en este doble asesinato narco.