Foto: Hamilton Ramírez.
  • Paté se olvidó de ganar con los morados

Estadio Ricardo Saprissa – El Monstruo empató 1-1 en La Cueva ante los Toros del Norte y encajan su tercer juego sin ganar en el certamen, donde empiezan a ver que el toque, toque del Paté ya no funciona.

Bajo una fría noche en el Estadio Ricardo Saprissa Aymá, el Monstruo recibió la visita de los Toros del Norte, que salieron a la cancha con la misión de cornear a los morados.

Los norteños salieron con la motivación al tope para complicarle la vida al equipo del Paté Centeno, que dejó mucho que se desear en los primeros 10 minutos de partido.

Inclusive, los Toros del Norte probaron desde lejos al joven arquero, Daniel Rojas, que se lució con ocho minutos con dos grandes tapadas, tras disparos de Christian Martínez y Marco Mena.

El dominio de San Carlos se vio reflejado en 14 minutos, gracias a un gol de Álvaro Saborío que sacó un potente remate para vencer al arquero morado, que se vio impotente ante el remate del goleador norteño.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Tras el 0-1 en los cartones, los norteños ordenaron sus líneas y se fueron al descanso con el marcador a su favor, gracias a la falta de organización de los morados en el terreno de juego.

Lo más peligroso del Monstruo en el primer tiempo, fue un disparo de Mariano Torres al final de los primeros 45 minutos, que probó Marco Madrigal sin mucho éxito.

En la etapa complementaria, la escuadra tibaseña salió con la motivación al tope. Tal parece que la regañada del Paté en el medio tiempo hizo efecto positivo en los jugadores.

Con pases cortos y precisos, se empezó a ver el estilo de juego del Paté, que comenzó a tocar la puerta de Marco Madrigal con disparos de Randall Leal y Johan Venegas.

Venegas celebró por todo lo alto su gol ante los norteños. (Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com)

Fue tanta la presión tibaseña contra los norteños, Venegas logró igualar las acciones gracias a una excelente jugada individual, sacó al portero y remató pegado al palo en 61 minutos.

Por caído el empate, los morados empezaron a buscar por todos lados el gol de la ventaja, pero el buen bloque defensivo de los Toros del Norte le complicó la vida al Paté.

Saprissa tuvo una clara opción con un cabezazo de Rubilio Castillo, que sacó un potente remate de cabeza, pero Marco Madrigal le ahogó el grito de gol al catracho.

Finalmente, los morados y norteños quedaron 1-1 en La Cueva, que presenció un partido lleno de gran acciones a lo largo de los 90 minutos.