Excavadoras y vagonetas fueron decomisadas
  • Deuda es a Caterpillar Crédito S.A

Redacción – En plena construcción de carretera entre Paquera y Playa Naranjo, la empresa constructora, Grupo Orosi, ahora no podrá continuar sus trabajos por la orden de embargar sus maquinarias debido a deudas.

Se trata de más de 10 equipos decomisados de momento, entre ellos vagonetas, excavadoras y otros. La acción se procede por la deuda a Caterpillar Crédito S.A.

Esta compañía es la encargada de la construcción a dos carriles de los puentes sobre los ríos Grande y Gigante, así los trabajos sobre el río Guarial.

Los trabajos que se realizan en esta sección de la ruta 160 permitirán que la vía pase de lastre a asfalto con una estructura de pavimento que está diseñada para que tenga una base estabilizada con cemento y una superficie de ruedo con pavimento asfáltico.

Esta maquinaria era utilizada para la rehabilitación y el mejoramiento de 21,6 kilómetros de la ruta nacional 160, entre Paquera y Playa Naranjo.

La orden fue emitida por el  Juzgado Especializado de Cobro de Cartago, por lo que se le confiscaron las maquinarias por garantía.

La Fuerza Pública es la unidad encargada de coordinar el embargo de los equipos tras la orden del juez.

AMPrensa.com intentó conocer la versión de Grupo Orosi; sin embargo, no atendieron las llamadas al cierre de esta nota.

 

1 COMENTARIO

  1. Que desorden en este país. Lo que faltaba. Contratar a una empresa sin chequear antecedentes. Y ahora que?? Sí muy simple que se jodan los habitantes y personas que circulen por esa parte del país. Y que viva¡¡¡ la corruptela en el país.

Comments are closed.