Imagen con fines ilustrativos
  • Ambos detenidos tenían antecedentes 

Redacción- Los hombres que habrían protagonizado una balacera en San Ramón el pasado domingo fueron detenidos por el Organismo de Investigación Judicial.

El tiroteo, que se habría producido por temas relacionados con venta de drogas, se dio a eso de las 6:00 de la tarde en Bajo Tejares.

Producto de la balacera, dos personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad que se encuentra hospitalizada con múltiples disparos.

A los dos sospechosos, las autoridades los identificaron como Félix Madrigal Jiménez, de 37 años, y Fabián Sandoval Venegas, de 33 años.


LEA TAMBIÉN: Caen miembros de banda juvenil de asaltantes: Dos detenidos de 18 y 17 años


Tanto Madrigal como Sandoval tenían antecedentes, ellos presentaban ante la justicia informes por venta de droga y obo agravado y resistencia a la autoridad, respectivamente.

Los allanamientos que permitieron detener a los sospechosos se dio en horas de la madrugada de este lunes, a eso de la 1:30 a.m. en la localidad.

Por otra parte, los dos heridos son llamados Walter Jesús Gutiérrez Fonseca, de 25 años, y Juan Carlos Molina Guzmán, de 30 años.

Gutiérrez, con antecedentes por venta de drogas, fue reportado grave en el Hospital México, mientras que Molina, quien carecía de antecedentes, se encontraba estable con un disparo en la cadera en el Hospital de San Ramón.


LEA TAMBIÉN:

OIJ identifica mujer muerta en estado de descomposición