• Agrupación defenderá el matrimonio igualitario y los derechos humanos 

Redacción.  Más de 100 jóvenes liberacionistas participarán en la “Caravana Diversa y la Marcha de la Diversidad 2019” que se realizará desde el Paseo Colón hasta la Plaza de la Democracia,  el próximo domingo 23 de junio desde las 6:00 a.m hasta las 6:00 p.m.

Esta es la segunda vez que el partido verdiblanco participa en la actividad y asistirán diputados y excongresistas.


LEA MÁS: Exministro que renunció al PLN: “Sufrimos la peor derrota electoral en la historia del partido”


Pablo Villalobos, líder de la Juventud Liberacionista, aseguró que desde hace muchos años ellos vienen defendiendo los derechos humanos y la lucha por el matrimonio igualitario y por eso participarán en la actividad con una camisa que los identificara.

El recorrido iniciará frente al Gimnasio Nacional, costado este del parque La Sabana, se traslada 300 metros al norte hasta la entrada del Paseo Colón, dobla al este hasta la esquina del Hospital San Juan de Dios; luego, gira 100 metros al sur hasta el parque de La Merced y vuelve a doblar al este transitando 1.400 metros hasta culminar frente a la Plaza de la Democracia; un recorrido aproximado de 3.300 metros.

El Consejo de Transporte Público anuncio un plan operativo que realizarán cerca de 60 empresas autobuseras que prestan el servicio en estas zonas para que los usuarios los tomen en cuenta.