• Ofrecerán su mercadería para el Día de la Madre

Redacción- Emprendedores exhibirán y ofrecerán su mercadería para el Día de la Madre en las instalaciones de Plaza Bratsi, en Heredia, este sábado 3 y domingo 4 de agosto de 11 a.m. a 7 p.m. ambos días en El Mercadito.

El Mercadito es un espacio itinerante para emprendedores y la creatividad colectiva, que está cumpliendo siete años de haberse fundado.


LEA TAMBIÉN: Coco Vargas sobre Dancing with the Stars: “Por la plata y el trofeo baila esta mona”


En esta mercadería sobresale repostería, bisutería, decoración, carteras, ropa, accesorios, cuidado personal, calzado, maquillaje, mascotas y mucho más, que en su mayoría es artesanal. Asimismo, hay emprendedores que comercializan artículos importados.

Además, hay productos amigables con el ambiente como bolsas 100% de algodón, ecológicas y biodegradables, bolsos hechos en Pvc 100% colombiano y artículos elaborados por mujeres con plástico 100% reciclado como aretes, macetas, tablas para quesos y fruteros, entre otros.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Así entona banda militar de EE.UU. “Tan linda es mi Costa Rica”


“Ir a El Mercadito es inspirarse, apoyar… es tocar y respirar el esfuerzo de pequeñas marcas para toda la familia. Estamos muy contentos de regresar a Heredia”, afirma Ana Elena Rodríguez, organizadora y fundadora de El Mercadito.

Los asistentes pueden ir acompañados de sus mascotas y entre las atracciones habrá tatuajes de Henna.