Redacción- La agrupación cultural institucional «Son de la Caja» de la Caja Costarricense de Seguro Social, requiere músicos funcionarios o asegurados por cualquier modalidad, mayores de 18 años, que interpreten los siguientes instrumentos:

– Marimbistas (Melodía y acompañamiento)
– Percusionistas (congas, Timbales, batería, percusión menor Bongoes, chimes, campanas y otros).
– Voz Masculina y femenina.
– Chelistas.
– Violinistas.

Los interesados en participar de este proyecto cultural, deberán tener su propio instrumento musical (Excepto Marimba y percusión menor).

También deberán poseer disponibilidad de tiempo fuera de horas laborales para los ensayos, que se realizan los miércoles a partir de las 5:30 p.m en las instalaciones de CEDESO en Barrio Vasconia, para presentaciones y giras nacionales e internacionales. En ese mismo día, horario e instalaciones se realizará de forma permanente las pruebas de aptitud musical.

– El Ballet folclórico Nayuribes también requiere de bailarines para su elenco, entre los 18 y 45 años.

musicos cajaa

Si está interesado en participar de estos proyectos culturales, póngase en contacto con la Subárea de Patrimonio Cultural, Subárea de Patrimonio Cultural, en la línea directa 2539-0994, 2539-0997, correos electrónicos rsolisj@ccss.sa.cr, dagonzalez@ccss.sa.cr. #AMPrensa.com