Redacción- A partir de este lunes 08 de febrero,  los adultos mayores se podrán capacitar mediante cursos de computación que abrió el área Ciudadano de Oro de la Caja Costarricense de Seguro Social.

El encargado de los cursos de computación básica, Francisco Brenes,  explicó que la iniciativa surgió con el propósito de fomentar el acercamiento del adulto mayor a la tecnología, y lograr que pueda a hacer uso la computadora y el internet como una herramienta útil.

El funcionario manifestó que los cursos están especialmente diseñados para adultos mayores de 65 años que no tienen conocimientos sobre computación o bien, que cuenten con un conocimiento básico y deseen ampliarlo mediante la incorporación de las tecnologías digitales.

Todos los cursos se brindan por módulos y con una metodología adaptada para el aprendizaje de los adultos.

La oferta de cursos es variada y los adultos participantes tendrán la oportunidad capacitarse sobre cómo administrar una cuenta de correo electrónico, redes sociales, navegar por internet, además capacitarse sobre el manejo del sistema Office en Word, Excel y Power Point.

El cupo continúa abierto y cada grupo acepta cinco adultos mayores de 65 años, que pueden elegir asistir un día de lunes a jueves en dos posibles horarios de 9am a 12md, o bien, de 1pm a 4pm. Si usted está interesado puede llamar al 25390000. #AMPrensa.com