SONY DSC

San José – A pesar de que el Ministerio de Seguridad Pública afirmó que prohibirán su ingreso al país, el comediante nicaragüense, Reynaldo Ruiz, estaría ya en territorio nacional.

Así lo informó José Ramón Quintanilla, compañero de espectáculo de Reynaldo Ruiz, a AMPrensa.com vía telefónica desde Nicaragua.

Quintanilla, quien también vendría a Costa Rica para ofrecer los espectáculos, dijo que Hernández Ruiz vive en Miami, por lo que habría entrado al país con pasaporte estadounidense.

Su compañero no dio más información sobre el tema y dijo que Ruiz aún desconoce la noticia de las autoridades costarricenses.

Actualización: A las 5:37 de la tarde de este jueves, el Ministerio de Seguridad Pública confirmó que Ruíz no está en territorio nacional, a pesar de que su compañero de espectáculos lo afirmó en horas de la tarde.

1 COMENTARIO

  1. Definitivamente es un personaje que debe ser declarado non grato por el honor de todos y todas las costarricenses y de toda persona que se sienta vituperada por la actitud de este personaje.

Comments are closed.