• Duolingo puede ser una herramienta de estudio para niños y adultos.

Redacción- Una de las demandas  más importantes en el mundo actual es hablar otros idiomas, en especial el inglés, una aplicación le ayudará a lograrlo, aquí le comentamos de qué se trata.

Las personas que cuenten con sistema Android pueden descargarla en su Play Store, de manera sencilla, Duolingo, una aplicación  dinámica que le permitirá aprender varios idiomas.

Usted podrá elegir uno o varias lenguas para aprender, eligiendo la cantidad de minutos que desea practicar durante el día.

Esta aplicación es una opción más para que sus hijos puedan empezar a dar sus primeros pasos en un segundo idioma.

“Duolinguo es una aplicación que permite a la persona adquirir conocimientos básicos de cualquier idioma. La persona tiene opción de escoger una o varias de las opciones disponibles y una vez que se registra, el programa lo va llevando desde lo  básico hasta conceptos más avanzados” indicó Ivannia Ortiz, psicopedagoga.

El método de enseñanza es mediante la escritura, la pronunciación, además de seleccionar la respuesta correcta.

A pesar de que es recomendable estudiar un idioma de otro modo, es decir, con clases,  esta aplicación puede ser el primer paso  para que adultos, niños y jóvenes puedan aprender otra lengua, añadió Ortiz.

La aplicación es completamente gratuita y permite saltar niveles por medio de pruebas de ubicación, según, los conocimientos de cada persona. #AMPRENSA