• Cabral ya no forma parte del equipo

Redacción – El equipo de la Liga Premier de Inglaterra, Sunderland, continúa siendo afectado por las actividades de sus jugadores fuera del terreno de juego.

El jugador de Cabo Verde, Adilson Tavares, conocido como Cabral tendrá que presentarse a los tribunales de Newcastle el próximo 25 de abril.

El jugador fue acusado de violación el 24 de junio del 2015, sin embargo, el incidente sucedió el 25 de enero de ese año, cuando el caboverdiano aún era ficha de los ingleses.

 Este es el segundo caso que enfrenta la institución del Sunderland en el último año, después de que el lateral inglés, Adam Johnson, fuera declarado culpable por tener contacto sexual con una menor de edad.

El jugador de 28 años se expone a una pena de entre 4 y 10 años, que será definida el 24 de marzo del presente año por el juzgado de Bradford Crown.

Estas situaciones han complicado tanto el ambiente de la institución, hasta el punto de que su directora ejecutiva, Margaret Byrne, tuvo que dimitir a inicios de marzo. #AMPrensa