Redacción – Tras las declaraciones de Florinda Meza sobre Ramón Valdés, el querido Don Ramón de ‘El Chavo del 8’, en las que aseguró que tenía problemas de drogadicción, los hijos se pusieron furiosos, por lo que uno de ellos salió en su defensa.

Esteban, uno de sus 10 hijos, fue el que salió en defensa de su padre, que murió de cáncer en 1989.

“Somos 10 hijos de mi papá y la manera de resumir nuestro sentimiento es que fue injusto. No sé si comparar las cachetadas, con lo que expresó sin pensar, mi papá ya no está para defenderse y aunque es injusto lo que dijo. Sí causó un daño sin embargo no queremos estar en un tipo de polémica y ella sabe el error que cometió, los fans ya expresaron más de lo que sentimos, es la decisión de la gente que quería a mi papá”, comentó el hijo de Don Ramón.

Luego de que se dieran a conocer las palabras de Esteban, Florinda inmediatamente pidió disculpas, ante lo que este respondió:

“Se agradecen las disculpas, pero habría que ver si estaría dispuesta a retractarse fue algo que nos causó daño, cualquiera tiene defectos pero usando la venta de cosas sobre todo en un país como Brasil que es un lugar donde todavía se transmite el programa y donde los niños lo ven”, expresó.

Finalmente, el hijo del actor descartó por completo que su padre consumiera drogas y aclaró la verdadera razón de su muerte.

“No supimos que mi papá usara drogas. Se le diagnosticó cáncer en el estómago y le daban unos años de vida, pero él siguió tres años y medio más. Le gustaba tomarse sus copas pero tenía que evitarlas”, concluyó.