Redacción – El exótico país caribeño, Jamaica, es sinónimo de buenos recuerdos para la Sele ya que aquí sellamos la clasificación a la soñada Copa Mundial de Brasil 2014.

El 10 de setiembre del año 2013 la tricolor logró un difícil empate en el Estadio Nacional de Kingston 1-1, que gracias a una combinación de resultados terminó de dar el pase directo a Brasil.

El siempre criticado jugador del Club Sport Cartaginés, Randall «Chiqui» Brenes, fue el protagonista de esta proeza, jugador que siempre fue criticado por la mayor parte de la afición.

El Chiqui anotó al minuto 74, sin embargo, los reggae boys no cedieron, y empataron en el último minuto del encuentro por medio de Jermain Anderson.

Actualmente la Sele cuenta solo con 10 hombres que estuvieron presentes en aquel trabado encuentro dirigidos por el colombiano Jorge Luis Pinto: Pemberton, Duarte, Ruíz, Campbell, Díaz, González, Acosta, Gamboa, Borges, y Granados.

El volante, Celso Borges, fue clave en aquel juego, y siente mucho positivismo de cara al juego del próximo 29 de marzo.

«El estadio de Kingston nos trae muchísimas cosas positivas. El hecho de volver y recordar todo lo que nos costó y vivimos en la clasificación va a influir a todos en nuestro carácter y en la personalidad, porque ese día nos dejó marcados para siempre» expresó el jugador de la Coruña.

La Sele visitará el Estadio Nacional de Kingston el viernes 25 de marzo, y jugarán en Costa Rica cuatro días después juegos en dónde podrán sellar la clasificación a la hexagonal final. #AMPrensa