Redacción – Tanto el hombre como la mujer tienen misteriosos pensamientos en su relación.

Se ha dicho por mucho tiempo que las mujeres son difíciles de comprender; sin embargo, los hombres también quieren algo de su pareja, pero, no se atreven a decirlo.

¿Qué quiere el hombre de su pareja pero que no dice?

  1. QUE SU PAREJA SEPA QUE LA QUIERA: A veces es por torpeza. Otras, le faltan las palabras. Aun así, le gusta pensar que no dudas de su amor por ti. Él te quiere. Aprende a leerlo en todos sus gestos y siéntelo en sus silencios.
  2. QUE LA CHICA TOME LA INICIATIVA: Es un líder nato, pero eso no quiere decir que no le guste que lleves la iniciativa. Atrévete a sorprenderle y saca el lado más sensual de tu pareja. Le encantará.
  3. QUE LE ADMIRES: ¿Lo halagas? Le gusta. ¿Le dices lo bueno que es? Lo aprecia de verdad. ¿Lo miras con ojos de admiración? Le encanta. A un chico le gusta mucho notar que su novia está loca por él, por sus talentos y sus proezas (¡dentro o fuera de la cama!).
  4. HACERTE REÍR: Soltar una carcajada espontánea por algo que dijo es un enorme aliciente para él. Se siente orgulloso de sí mismo y feliz. De hecho, le encanta reír contigo. Le gusta que tengas humor, que siempre encuentres respuestas para todo y que sepas reírte de ti misma.
  5. UNA MUJER INDEPENDIENTE: Si estás demasiado pendiente de él o no tienes intereses propios, puede que tu chico te encuentre un poco aburrida. Le gusta que su novia tenga sus propios proyectos (¡se siente orgulloso!) y que se sepa desenvolver en la vida.
  6. PODER MOSTRAR SU SENSIBILIDAD: Quiere poder llorar sin miedo a que te aproveches de su debilidad para manipularlo o darle más problemas. A veces puede resultarle difícil mostrar su lado sensible, tanto que en ocasiones le costará dejar caer las lágrimas por miedo a parecer débil.
  7. QUE LO GUÍEN: En la cama, a tu chico le encanta que le describas qué es lo que te gusta. Disfrutará mucho si le guías hasta hacerte alcanzar el máximo placer. Así, sentirá que lo hace bien y su seguridad se verá reforzada.