Redacción – Los delanteros del FC Barcelona, Neymar Jr. y Luis Suárez, apostaron una hamburguesa para el quinto juego de la eliminatoria sudamericana entre Brasil y Uruguay del próximo 25 de marzo en Recife.

El delantero de la albiceleste, Suárez, vuelve a ser llamado tras casi dos años de estar fuera por morder al defensor italiano, Giorgio Chiellini, en la pasada Copa Mundial de Brasil 2014.

El uruguayo reveló que los dos apostaron una hamburguesa, y que el que pierda deberá de pagarla. Además mencionó que quien pierda recibirá el aliento del otro, porque son compañeros sobre todas las cosas.

«El que pierda tendrá que pagar, claro. Quien gane disfrutará y quien pierda recibirá el aliento del otro, porque somos todos compañeros por sobre todas las cosas», expresó el uruguayo.

El goleador del FC Barcelona aprovechó para referirse sobre las cualidades ofensivas de su compañero.

«Yo también conozco demasiado a Ney pero dentro de la cancha es diferente. Todos los rivales conocen cómo juega cada jugador pero dentro del campo se resuelve según el momento», opinó Suárez.

Uruguay visitará el 25 de marzo a Brasil en la  ciudad de Recife y el martes 29 de marzo recibe a Perú en Montevideo. #AMPrensa