Redacción – El Atlético de Madrid sacó una victoria con marcador de 1 a 0 ante el Bayern Munich en el Vicente Calderón, en el juego de ida de las semi finales de Champions League.

Sául Ñíguez con una impresionante jugada individual superó a Xabi Alonso y a la defensa bávara, finalmente colocó el balón en el poste derecho de Neuer. Los colchoneros se adelantaban apenas al minuto 10.

Pep Guardiola envió a sus hombres a morir al segundo tiempo, y estuvieron cerca de empatar el encuentro por medio de Alaba, que sacó un potente remate que impactó el travesaño de Oblak.

Fernando Torres tomó a los alemanes por sorpresa al 74, cuando realizó un contragolpe que se fue directo al poste del arco de Neuer, Koke intentó con el rebote pero no le inyectó suficiente potencia.

En la desesperación de ir abajo en el marcador, Guardiola, realizó los tres cambios 10 minutos. Benatia, Müller y Ribery fueron los hombres seleccionados por el español para oxigenar el ataque.

El Atlético de Madrid viajará con ventaja de al Allianz Arena de Munich para intentar sellar su pase a la final. El encuentro de vuelta será el 3 mayo a las 12:45. #AMPrensa