Foto con fines ilustrativos.

San José – A partir del próximo 15 de abril, varias entidades bancarias pondrán a la venta más de 160 propiedades con descuentos.

La venta es parte de la Expo Interbancaria para la venta de propiedades 2016 en el City Mall en Alajuela.

LEA TAMBIÉN: 800 casas y lotes se venderán con descuentos en Feria Interbancaria

En el caso del Banco Popular y de Desarrollo Comunal, los precios de estas propiedades van desde los 5.3 millones de colones en adelante y muchas de ellas cuentan hasta con un 60% de descuento de su precio de avalúo.

El anuncio se produce en el contexto de la I Expo Interbancaria para la venta de propiedades 2016, en la cual ese banco participa junto a otras entidades (Banco Nacional y Banco de Costa Rica), a efectuarse los días 15, 16 y 17 de abril en City Mall, Alajuela.

Además, quienes adquieran un bien de estos durante los días de feria, tanto en City Mall como en cualquiera de las más de 100 oficinas de las entidades en todo el país, obtendrán descuentos que impactarán el precio final del bien.

Noticias relevantes:

Perro fue violado en Boca Arenal

Reparación de alcantarilla en Cartago tuvo vida útil de solo 30 minutos

 

75 COMENTARIOS

  1. Hola!!
    Quisiera saber cuales son los requisitos para uno poder obtener una propiedad? Y si uno trabaja pero no es asalariado podra hacer algun tramite de estos? Ya que me interesa mucho.gracias

  2. Quisiera saber qué hay que hacer para obtener una casita de esas que requisitos piden y cuando empiezan a ofrecerlas nos interesa mucho ya que queremos una casita q no la ofrezcan tan cara

  3. Buenos días Lucía. Le recomendamos visitar el evento para que usted pueda realizar las consultas a las diferentes entidades. Saludos cordiales.

  4. Hace 5anos Mi Madre nos heredo dos casitas en palmares.y los rentadores no han pagado renta por 5anos y la leyes los protege mas a ellos gue al Dueno.lla perdimos una y la otra peleando en Las Cortes ahorita,poseidon una demanda ordinaria tengo Abogada y nada se les hizo el desalojo y todabia estan ahi gue los abogados del ministerio van a revisar.le comento esto Porgue yo gueria comprar casa o condominio pero con estas leyes tan absurdas y descriminatorias mejor no da miedo invertir

  5. Como podria aser yo ya que estoy pulsiando un bono de vivienda para comprar una casita en ala juela para mi y mis seis bb

  6. Es muy preocupamte que entidades que prestan a un interes mas alto para prestamos hipotecarios en este momento salgan con estas promociones y en el caso de mi familia que hemos consultado si podemos readecuar nuesto monto nos dice que no se puede.Eso se llama deslealtad con sus clientes al poner en el mercado estas promociones.

  7. Buenas me interesa una casita de esas para mi familia me podrian ayudar para optenerla que tengo que hacer gracias

  8. Esperemos que sea verdad los bancos con tal de atraer gente hacen cualquier engaño publicitario y a la hora de la verdad las condiciones son tan ilógicas que solo lo hacen perder el tiempo.
    Y perdón pero les dejo mi opinión, pero el gobierno debería de preocuparse un poco mas por nosotros la clase trabajadora (media y baja), que en muchos casos pagamos alquileres altos, por una casa digna, pero no aplicamos a un préstamo para una casa decente y no en lugares de alta delincuencia, que si vamos a estos eventos eso es lo que nos van a ofrecer una casa en alajuelita, los cuadros, guarari… etc.. Y no digo que nos la regalen pero que nos ayuden a ser sujetos de créditos mas accesibles.

  9. Hola quiero una casita tiene que ir uno hasta Alajuela no se hacen en los bancos y esas casas los bancos las financian

  10. Todo muy tuanis, pero no le entro a las famosas «Expos», por que no lo hacen en los mismas entidades bancarias.

  11. cuales son los requisitos se puede escoger la casa ,se puede ver antes de comprar .cuales son los bancos?

  12. Buenas tardes. Cada entidad tiene requisitos y procedimientos diferentes, por lo que se recomienda visitar la feria. Saludos cordiales.

  13. Tengo dos hijos trabajo alquilo y vivo en Upala, estoy interesada en una casita gracias

  14. Quisieta saber si tienen alguna casa no tan cara en liberia y algun barrio centrico o cerca de l centro

  15. Buena tarde, para saber los requisitos y cuanto seria el salario mínimo que uds aceptarian para adquirir una casa, si saber si tienen para el sector de desamparados oh san juan de dios

  16. Me gustaría saber qué requisitos piden para obtener una casita de esas ya que mi sueño es tener un techo para mis hijos selo agradezco si me puede contestar mi pregunta gracias.

  17. Si yo pidiera un prestamo en el banco para comprar una casa podria y mientras los tramites atrasan un poquito una casa de 6 millones o 5 la compraría

  18. Hola buenas noches como hago para obtener una casita de estas ya que tengo toda mi vida de estar alquilando y yo.quiero tener algo propio para mi y mis tres hijos..

  19. Cada vez que hay una oportunidad así aparecen los lagartos que compran por negocio. Deberían investigar para que queden en Buenas manos.

  20. Hola. Estoy interesada en una de estas casas que este ubicada en Guadalupe o Moravia. Favor enviarme mas informacion a mi correo electronico. Gracias.

  21. Estoy interesada en una de estas casas que este ubicada en Guadalupe o Moravia. Favor enviarme mas informacion a mi correo electronico.Gracias.

  22. Hola para saber los requisitos.. y cuanto es el salario mimimo ?
    Y si hay alguna por san sebastian?

  23. Buenas queremos comprar una casa con lote x medio de un Banco soy de San Carlos aquí ahí esas oportunidades de adquirir vivienda y que requisitos se necesita y montó salarial de ambos de el núcleo familiar.

  24. Hola cm hace uno para obtener una de esas casas vivo en la cruz guanacaste podria y quisiera tener una de las casas gracias leydi isabel reyes martinez del comando norte la cruz guanacaste 300 metros sur 50 oeste

  25. Todo esto siempre termina falso, los bancos piden muchos requisitos, lo ponen facil pero eso no es asï.

  26. POR EL AMOR DE DIOS, DESEO UNA CASA PARA MI Y MI HIJA, TENEMOS PENSION POR VIUDES Y ORFANDAD PUEDO ADQUIRIR UNA PROPIEDAD.

  27. Buenas noches, me interesa saber sobre las propiedades ya que estoy super interesado y me justaria obtener una casa de aproximado 8 a 10 mill y que sea en zona de cartago, les agradesco si me regalan imformacion gracias

  28. Como puedo obtener informacion puedo ir a cualquier identidad bancaria mencionada o debo ir presentarme al mall.realmrnte edtoy muy interesada espero en Dios no sea un anuncio engañoso.

  29. Deseo consefuor mi casa propia deseo saber los requisitos le he pedido mucho a Dios abrirme puertas de oportunidad para mi casa

  30. Necesito información al respecto me urge dos casas para mis hermanas con familia por favor si me pueden informar todo lo que hay que hacer y qué hay que presentar para que esto sea posible pues suena muy bo en pero que debemos hacer para adquirirla

Comments are closed.