Redacción- Barrio Escalante está listo para recibir acerca de 20 mil comensales en el ya tradicional Festival Gastronómico La Luz, el cual está programado para el próximo domingo 24 de abril.

Serán 16 restauranteslos que mostrarán sus mejores platillos, en un ambiente cargado de música y actividades culturales.

Esta es la tercera edición del Festival cuyo objetivo principal es  convertirse en el evento gastronómico más grande del país, con un plan en donde resalta el arte, la cultura y la gastronomía.

Los resultados han sido muy positivos para la Asociación Paseo Gastronómico La Luz pues en la primera edición se contabilizaron 13 mil asistentes, mientras que en el segundo encuentro la cifra rondó los 16 mil visitantes.

La actividad se realizará en la popular Calle Luz   a partir de las 11 a.m. y se extenderá hasta las 8 p.m.

Los restaurantes que formarán parte del festival  son los siguientes: Impar, Sofía Mediterráneo, Luna Roja, Olio, Casa Aguizote, Gambas, Keidas, Verdísimo, Beer Factory, Fridas Pub, Le Cook, LAncora, Piamonte, Il Volpino, Lulú Y Saturnino y Gato Negro.

Saldrá una microbús, gratuita,  cada 20 minutos para llevarlos al Festival. La parada será en el costado Este de la Antigua Aduana. #AMPrensa