Redacción – Ya se encuentran definidos los grupos que conformarán el torneo de fútbol en los Juegos Olímpicos de Rio 2016. Brasil, los anfitriones estarán en la cabeza del grupo A, y en el papel no será muy complicado.

En el sorteo llevado a cabo en el Estadio Marcaná se defininió que los brasileños, Sudáfrica, Iraq y Dinamarca estarán en el grupo A de la competición que se desarrollará en agosto del presente año.

Los partidos serán llevados a cabo en San Salvador, Sao Paulo y Brasilia.

En el grupo B estarán las selecciones de Suecia, Colombia, Nigeria y Japón. Jugarán sus respectivos encuentros en los estadios de Manaos, Salvador y Sao Paulo.

Fiyi, Corea del Sur, Alemania y México integran el grupo C de la competición, en donde los aztecas y los teutones son favoritos acceder a la siguiente fase. Los encuentros de este grupo se desarrollarán en Bahía, Belo Horizonte y Brasilia.

Finalmente el último grupo será el D, y estarán los equipos de Argelia, Portugal, Argentina y la selección de Honduras que será dirigida por Jorge Luis Pinto. Jugarán en Rio de Janeiro, Belo Horizonte y también Brasilia. #AMPrensa