Redacción– El cantante Elmer Figueroa, más conocido por su nombre artístico Chayanne, reveló cuál es la clave para mantener la espectacular figura que posee a sus 47 años. El secreto lo dio a conocer al medio nicaragüense el Nuevo Diario a tan solo tres días de dar un concierto en el país vecino…

De acuerdo con las declaraciones del actor puertorriqueño, él vive la vida,  hace mucho ejercicio, pero ejercicio normal, no enfermizo.

También come sano, pero come de todo, desde el helado por las noches que en este caso no es lo mejor que se puede hacer. Además, afirma que come hasta carne, arroz con habichuelas, pero cree también que el escenario ha sido parte de su mantenimiento, es una especie de cardio por los movimientos.

Por otra parte, contestó que si utiliza las redes sociales  pero que  tiene un grupo que trabaja con él y hace de todo. Por ejemplo: añadió que él puede tomar la foto y decirle a la persona que siempre está a su lado que escriba donde está o a donde se dirige. El cantante concluyó que está controlado por su persona y por su gente cercana.

Chayanne afirmó que siempre está mirando lo que se está publicando. Puede ser que un día o dos días esta de viaje o  en algo personal, y en ese momento no se conecta.

El puertoriqueño  está listo para llegar a Costa Rica este 16 de abril con su gira “En todo estaré” a partir de las ocho de la noche  en el Estadio Nacional. #AMPrensa